Con la frente alta

Lanús empezó mejor y se puso en ventaja al minuto 14 con gol de Salomón. El volante granate tocó un rebote y su disparo se convirtió en el 1-0.

A partir del gol Boca creció, empezó a manejar más la pelota, pero le costaba generar peligro real cerca del arco contrario. Hasta que se iluminaron los dos delanteros xeneizes.
Cuando el primer tiempo se moría, Rodrigo Palacio bajó con mucha calidad una pelota en el borde del área de Lanús, la aguantó y tocó corto para la entrada de Palermo, que venía de frente. El goleador definió de primera, con pierna derecha, para vencer a Bossio.
En la segunda mitad, Boca plasmó en el resultado su superioridad. Palermo convirtió en gol una falta de Bossio sobre Palacio para poner el 2-1 parcial.
A los 30 minutos, el mismo Palacio, figura del partido, cerró la cuenta con su gol. Dátolo desbordó por la derecha y tocó al corazón del área para que Rodrigo sólo tuviera que empujarla.
Una gran victoria de Boca, otra demostración de carácter, esta vez en el clausura, el día que se consagró campeón River. El equipo de Ischia todavía tiene la posibilidad de quedar segundo en la última fecha.
Fuente Bocajuniors.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: