Boca en Huracan

El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, aseguró que el equipo xeneize jugará de local el próximo semestre en el estadio de Huracán, debido a que La Bombonera será refaccionada para agrandar en 7.000 localidades su capacidad y darle mayor comodidad a los socios.
“Las otras opciones eran Racing, pero allí también hace de local Independiente, y San Lorenzo, pero la verdad es que los hinchas de Boca no quieren ir a esa cancha”, expresó Pompilio.
En una comida organizada por el empresario Daniel Angelici -hombre de confianza del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri- de la que participaron 300 socios que apoyan su candidatura, Pompilio dijo que con las reformas que se harán en el estadio auriazul “los hinchas podrán cumplir el sueño de comer pizza en las tribunas de La Bombonera”.
Esta referencia es porque “se remodelarán los locales gastronómicos para que puedan vender esa comida que tanto identifica a los boquenses”.
El directivo confirmó además que se le renovará el contrato al goleador Martín Palermo, “por un año más” y reveló que el presidente de la AFA, Julio Grondona le prometió que a partir del próximo torneo los hinchas de Boca no tendrán restricciones cuando el equipo juegue de visitante.
“Julio Grondona se comprometió a que desde el próximo campeonato se termine la restricción que los demás equipos le imponen a Boca en la venta de entradas, y que genera que miles de hinchas se queden afuera”, acotó.
Agregó que “ya quedó demostrado que cuando nosotros limitamos el ingreso a La Bombonera fue porque los organismos de seguridad nos achicaron la cancha y no por capricho”.
Fuente La Nueva Provincia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: