Vamos los grandes…

Además del Negro, Ischia pone a un medio con gente de experiencia. El pibe Noir iría al banco.

A cuatro puntos de Estudiantes e instalado en las semi de la Copa, Ischia guarda a los titulares para jugar con Fluminense y, mientras mira de reojo los otros resultados del Clausura, sigue apostando por la rotación. Entonces, para el choque en Liniers, el Pelado vuelve a apostar por los suplentes y juveniles, reforzados por el Negro Ibarra.
Esta vez, el medio tendrá más experiencia. Como el pibe Nayar está lesionado (terminó el clásico con una distensión), el volante central será Vargas. ¿Eso quiere decir que Chávez, que esta vez ni se concentra, seguirá de titular con Fluminense, como el miércoles con Atlas? El resto, igual que contra Racing: Ledesma, Neri y Gracián.
En el fondo se producirá el debut como titular de Juan Forlin, el pibe que fue al Madrid y volvió por problemas con el pasaporte, haciendo dupla con un Roncaglia cada vez más firme. Y Monzón, que ya acumuló experiencia en Copa, irá de lateral por Ibáñez.
Arriba está la única duda. Mauro Boselli será el 9 y todo indicaría que Pablo Mouche lo acompañará. Pero Ricardo Noir, el héroe del triunfo frente a la Academia, ganó terreno y podría tener su chance. Sin embargo, lo más lógico es que juegue Mouche y que Tito vuelva a ocupar un lugar en el banco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: