Doblete

Carlitos Tevez cerró una temporada espectacular en su primer año en el Manchester, hace minutos se acaba de consagrar Campeon de Europa.

El Manchester se había adelantado a los 26’ con un gol de Cristiano Ronaldo de cabeza, unos minutos después Carlitos se lo perdió 2 veces, y eso los reds lo sufrieron. A los 44’ lo empato Lampard.

En el segundo tiempo el partido fue parejo, aunque el Chelsea tuvo 2 oportunidades clarísimas que terminaron en el palo. Pero no hubo tiempo había que ir al alargue.

En el alargue todo cambio, Carlitos usó su picardia y en medio de una gresca, Drogba se despidió del partido por abofetear a Vidic. No hubo mas tiempo tampoco en el alargue, asi que había que ir a los penales.

Del primer penal se hizo cargo Carlitos, y definió bien cruzándole la pelota al arquero. Para el Man U, falló Cristiano Ronaldo y parecía que se complicaba la defincion, pero en el ultimo penal falló el capitán de los blues, Terry. Después de 2 penales mas acertados por el Manchester, y uno por el Chelsea, era el turno de Anelka, que eligio el palo derecho de Van der Sar, y el portero también, fin de la historia, Manchester Campeón, con Carlitos como una pieza fundamental de este doblete (Premier League y Champions League).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: