Sin despeinarse

Boquita demostro Otra Vez que las mas dificiles las hace facil. Jugó ante 70 mil almas brasileras, en una cancha gigante (casi el doble de la cancha de Olimpo de Bahia Blanca), y en 45 minutos ganaba 2 a 0 sin despeinarse.
El primer tiempo comenzo con un Cruzeiro lanzado al ataque pero sin preocupar a Caranta, con centros que morian en la cabeza de Caceres (de muy buen desempeño) y de la fiera Morel, solo dos oportunidades fallaron los defensores xeneises, pero la “temible” delantera brasilera las tiro lejos y/o murieron en las manos de Caranta.
Despues de los 30′, luego de haber medido a los brazucas, el xeneise empezó a atacar.
En la primera, Caranta cortó un centro a lo Gatti, salió jugando y en tres toques Boca había dejado mano a mano a Rodrigo contra el arquero, pero el Pala le pegó mal y la pelota se fue afuera.
Unos minutos despues, Rodrigo tendria revancha, y con un enganche para desparramar a un defensor brasilero, la clavó en un angulo, a lo Pro Evolution. Y Boca sin sufrir ganaba el partido.
A los 42′ minutos Roman tira mal un centro, el rebote le queda al cada vez mas afianzado Dátolo, que tira un centro a la cabeza del Gran Martin, para el 2 a 0. 70 mil brazucas no lo podian creer, habian armado una fiesta, y en 42′ se habian comido 2. Aplausos para Palermo que cambió la direccion de la pelota solo como él puede hacerlo, ademas volvió a ganar confianza despues de unos cuantos partidos sin convertir.
La segunda etapa estuvo demas, Boca lo aguantó sin que se le mueva un pelo. El gol de Wagner, embarró un poquito la imagen de la defensa, pero despues de eso todo fue muy tranquilo. Es mas, el xeneise pudo haber ampliado la ventaja en un par de oportunidades.
Asi Boquita ya esta en los cuartos donde deberá enfrentar nuevamente al Atlas de Marioni y Brindisi, no es un partido facil, pero totalmente accesible para seguir en el camino al bi de America.

Boca Juniors Pasión
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: