Victoria con sabor a…???

Desde el vestuario Boca le ganaba a Cruzeiro, con gol de Roman, le inclinaba la cancha de una forma increible, Cruzeiro no parecia un equipo brasilero, el xeneise le ganaba todos los espacios, el león de Sebas Battaglia, de partido increible, era el dueño del medio campo, como en todo el partido. Pero…
lo de siempre, la pelota no entraba y el equipo de Ischia no podia ampliar. Asi terminó el primer tiempo.
Los primeros 10 minutos de la segunda etapa, Boca había hecho el 3º y 4º antes del segundo, desbordaba hasta por el medio. Pero…. seguía sin convertir, hasta que Jesús Dátolo, quien ya nos esta acostrumbando a gritar sus goles, ponía el 2 a 0 y ahora si parecia un poco mas. La pelota la seguia teniendo el xeneise, pero entre el palo, el arquero y mala fortuna boquense, no se podía ampliar.
La única jugada peligrosa de Cruzeiro en el partido termino adentro, un centro corto, un disparo a cualquier lado, un rebote en un jugador xeneise y Caranta, sin nada que hacer, solo la mira.
2 a 1 resultado final, muchas oportunidades para tan poco premio, Boca fue el que buscó, Boca fue el que intentó, Cruzeiro se defendió y encontró un gol de pura suerte. Ahora a pensar en las gallinas, un partido donde Boca no puede perder, primero para no perder contacto con la punta, y despues porque el rival son los primos, y sea como sea se debe ganar.
La nota negra: finalizando el partido, a tan solo 20 segundos, algun estupido ubicado en los palcos xeneises lanzó un proyectil que impactó en la cabeza del linea, “jodita” que a Boca le costará ademas de la pena económica, seguramente la suspención de La Bombonera por un par de partidos internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: