Perdiendo Terreno

Boca perdio el domingo pasado un partido que era importantisimo para las aspiraciones en el torneo clausura, y ademas se perdió un importante envión animico para jugar con Cruzeiro por la copa, para colmo los brasileros ganaron el clasico local por 5 a 0 ante Atletico Mineiro.
Para empezar bien mal el clásico, desde el vestuario ganaba San Lorenzo, que a los 2 minutos convertia en una mala jugada de Caceres, Caranta y toda la defensa xeneise. Boca no tuvo ideas, en el primer tiempo mientras jugo Martin Palermo, siempre busco el centro, donde ganaban los defensores de San Lorenzo, y ellos de contraataque metia miedo.
En el segundo tiempo, salio Martin y entró Rodrigo Palacio, pero no mejoró en nada, tuvo mas la pelota pero no tenia ideas, y sin ideas es imposible meter un gol, un par de intentos desde afuera del area que no preocuparon al arquero cuervo. La mas clara la tuvo Roncaglia con un cabezazo en el poste derecho del arquero, donde nadie la pudo empujar.
Asi termino el partido, con Boca intentando sin ideas y San Lorenzo defendiense bien plantado.
Para que la noche sea bien negra, a los 90 minutos, se va expulsado el colombiano Vargas, una pieza importante en el esquema que armó Ischia, y se pirde nada y nada menos que el superclásico, donde Boca debe ganar si o si, para no perder todas las chances en el torneo y para levantar los animos, aunque para eso primero esta el partido por la copa el miercoles a las 17.10. Una semana pesadita para Boca, que despues de River deberá viajar a Brasil para la revancha frente a Cruzeiro y luego visitar a Estudiantes.

Boca Juniors Pasión
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: