Volvieron los de arriba

Con la vuelta de Roman a las canchas, Boca consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato local y se ubico a 1 punto de River que juega mañana. Los goles los consiguieron los 2 de arriba, Palermo y Palacio.
En un partido bastante cerrado, el xeneise consiguió 3 puntos importantisimos, pero mas que nada un empuje animico fundamental para el partido del martes por la Libertadores ante Maracaibo.
El primer tiempo fue un tanto aburrido, ya que ninguno de los equipos conseguia tener la pelota, y las mas clara fue un cabezazo del flaco Schiavi que despejo un defensor xeneise en la linea.
En el segundo tiempo, Boca salió a la caza de Newell’s, con mucha mas convicción que en el primer tiempo, y a los 10 minutos conseguía el premio, luego de un cabezazo de Palermo, Rodrigo convierte por arriba del arquero de Newell’s, y a cobrar. Cuando parecia que le haciamos 3 o 4, por la presión que metia Boca y el público, el xeneise perdió la pelota y a los 30 minutos, un terrible golazo de Salcedo de tiro libre y a empezar de nuevo.
La Bombonera era un infierno, ya con Dátolo en cancha y con Sebas Battaglia, el equipo de Ischia llega nuevamente al gol, Palacio desborda por la derecha, tira un centro que pega en la parte interior del palo derecho del arquero y en el rebote el Oportunista del Gol, Palermo, decreta el 2 a 1.
Para destacar el debut del pibe Ibañez, que tuvo aciertos y errores lógicos por los nervios de debutar en el equipo mas grande de América, luego se retiró lesionado, y fue reempalzado por otro pibe, Forlin.
En lo que concierne a Roman, no jugó su mejor partido, pero tuvo la pelota e hizo amonestar a no menos de 3 jugadores rosarinos.
Finalmente, lo mas importante, los de arriba la volvieron a meter, un buen empuje para lo que se viene el martes, donde Boca debería golear para depender solamente de Boca.
El martes a las 21.00 hs por Canal 13 y Fox Sports, Boca va por la clasificación, dificil pero no imposible…

Boca Juniors Pasión
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: