Increible

Por los cuartos de final de la segubda competencia mas importante de clubes de Europa, la Copa Uefa, el equipo del Pato Abbondazieri, el Getafe de España, quedó afuera de una manera increible ante los alemanes del Bayern Munchen.

A los 6 minutos del primer tiempo, los españoles se quedaban con uno menos debido a la expulsión de De la Red, pero a los 44 minutos abría el marcador con un gol de Contra. En el segundo tiempo, cuando parecia que ya estaba la clasificación, llega a los 89 minutos el gol de Riberi, y con esto iban al alargue.
En el alargue, en 3 minutos el Getafe ganaba 3 a 1, ya la clasificación estaba asegurada, pero en la segunda parte de la prórroga, a los 116 minutos se le escapa un centro al Pato y gol de Luca Toni, ya todo parecía terminado. Pero había mas, a los 119 minutos, centro de Sosa, el ex Estudiantes, y cabezazo otra vez de Luca Toni, y a cobrar.
Resultado final: Getafe 3 Bayern 3, los alemanes siguen en la copa de una manera increible, una lastima lo del humilde Getafe, y mas aun la desgracia del Pato.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: